Un gran descubrimiento después de tantos años veraneando por la zona. Situado en el Pueblo de Oliva, Valencia, concretamente en la playa de Oliva al lado del puerto pesquero/deportivo tan bonito que tienen. Justo antes de llegar al espigón donde está la entrada al puerto hay una conchita de playa muy pequeñita y preciosa y desde esta se puede ver una de las entradas que tiene el restaurante con los tablones característicos de playa para entrar o salir.
El rango de precios oscila entre los 15-30 euros por persona y el tipo de cocina es la Mediterránea, Europea y por supuesto Española.
Y como hacemos con otras visitas a otros sitios que nos encantan os damos la bienvenida al Restaurante Kiko Port.
Tlf de Reservas 962 85 61 52 . Cierra los Martes. Carrer del Pomer, s/n, 46780 Oliva, València.
Tienen una amplia carta para poder elegir un montón de platos. Desde los arroces que son un espectáculo a unas maravillosas hamburguesas. En la zona interior del comedor tienen a la vista una vinoteca esplendida donde también poder elegir entre un montón de vinos para acompañar la comida o cena.
No dejéis de visitar su página web para poder reservar o simplemente ver todo lo que hacen.
Os vamos a poner un par de fotos de los arroces que hacen. La entrada al blog no se va a quedar cerrada ya que tenemos la intención de seguir yendo a comer o a cenar al restaurante Kiko Port, con lo que seguramente ampliemos con algún arroz que otro más.
Qué fue lo que comimos
Éramos 4 amigos para comer y el día anterior llamamos para reservar en la terraza de fuera un Arroz con sepionets y ajos tiernos. Pedimos también un par de botellas de vino Valenciano, muy rico, y unos boquerones en vinagre marinados que eran todo un deleite para el paladar. Pediros la Coca de Atún, y no os perdáis el pan que ponen.
¿Qué nos pareció el Arroz?
Dejo para el final el comentario referido al Arroz que comimos. Lo primero que me gustaría comentar es que la paellera donde fue servido y la calidad del arroz que nos ofrecieron fue maravilloso. Comento lo de la paellera porque cuando reservamos pedimos que fuera para 4 personas y la verdad es que nos pusimos, como se dice coloquialmente, «finos». Yo tenia miedo por la cantidad de arroz. Suelo rodearme de gente que come bien y en esta ocasión triunfamos. Comimos todos de la paellera y aquello no se acababa…. Respecto a la calidad de este arroz que nunca habíamos probado ninguno de los cuatro comensales; «NO dejéis de probarlo, está riquísimo. Pero rico rico».
Olé por la o el cocinero, porque el Arroz con Sepionets y Ajos tiernos del Restaurante Kiko Port es increíble!!