Quesería Alejandro Casielles

7

Hoy os presentamos una pequeña Quesería Artesanal ubicada en el corazón de Asturias, en Vega de Poja. La Quesería Alejandro Casielles. Estos quesos están dentro de la Asociación Queseros Artesanos y Alimentos del Paraíso Natural.

Sabor, Calidad y Criterio Propio.

Alejandro posa en su stand de quesos
Alejandro en su stand de quesos

La corteza es natural, quesos con una textura firme, compacta y de unos colores muy vivos, son agradables e intensos en boca.
Como ellos mismos dicen en su página web, apuestan por la atención personalizada y a medida para cada uno de sus clientes, adaptando sus productos a las necesidades de los mismos. En la web podréis poneros en contacto directo con ellos y realizar pedidos.

Las piezas son de diferentes tamaños, estas van desde los 0,4 Kg a los 9 Kg y las maduraciones entre los 2 a los 12 meses.

Su elaboración artesanal es exclusiva, limitada y está basada en unos maravillosos quesos con leches de cabra, vaca y oveja la cual procede de ganadería propia y de otras externas y por supuesto siempre certificando la mejor calidad. ¿Quieres ver donde comprar otros estupendos quesos?, pincha aquí.

Alejandro y Vicente en el Stand de quesos.
Alejandro y Vicente

Entradas Relacionadas