Nosotros

Somos una familia que disfruta de muchas cosas en la vida, pero una de ellas es comer y comer bien. Nos encanta tanto que durante mucho tiempo hemos ido haciendo jornadas gastronómicas cada vez que nos juntamos. Cuando uno no está haciendo algún plato casero para los demás otro ha traido algún bollo casero de algún pueblo en particular. Nos unen muchas cosas y en esto de la comida los lazos se multiplican. Somos Borondos, y por eso Borondeamos, así que cada vez que comemos estamos Borondeando.

Buen Gusto

Sí, tenemos buen gusto. Son tantos años cocinando, saliendo por ahí a comer, o yendo a casa de la familia a disfrutar de una buena comida, que podemos afirmar que tenemos muy buen gusto. Y es que es raro que no acertemos en recomendar algún sitio o en comentar con criterio que algún plato está de rechupete.

Somos Comilones

Es cierto que comemos mucho. Nos gusta todo lo bueno. Si hay para repetir se nos ilumina la cara. Siempre que vamos a comprar lo hacemos con la idea de que sobre, para la noche, para mañana. Nos disgustamos mucho si en el plato hay dos anchoas marcado las dos y diez y en el centro un cogolo de Tudela.

Disfrutamos de lo lindo

Si hay gente que se lo pasa en grande cada vez que se mete en un centro comercial para ir a ver ropa, jarrones, aspiradoras, o lo que diantres sea, nosotros siempre localizamos inmediatamente la tienda gourmet que pueda haber. O el puesto con aceitunas raras, la isla con anchoas del Cantábrico, los quesos de Canarias…. y lo compramos.