Como ya es tradición entre el grupo de amigos, cada vez que pasamos un fin de semana en Pingüinos o en Motaurus, las concentraciones de motos que se organizan en Valladolid, a la vuelta el Domingo ya para casa, siempre paramos aquí para comer, previa reserva claro, nosotros siempre lo hemos conocido lleno. Vamos a hablar un poco sobre el Mesón Los Doce Arcos, en Traspinedo, Valladolid.
La especialidad del mesón: el Pincho de Lechazo Churro a la Brasa de Sarmiento. Para la elaboración de todos sus platos, según ellos mismos dicen, el Mesón Los Doce Arcos, utiliza siempre materias primas de primera calidad, dando como resultado un plato exquisito y sabroso, sano y sobre todo natural, y desde luego representan y muy bien la gastronomía que te puedes encontrar en esta zona.
El local es acogedor, con una cómoda decoración que junto a la calidad de los paltos que hacen probablemente es lo que hace repetir a sus clientes, tu familia y tú, tus amigos, etc.., querréis volver como le hemos hecho nosotros ya unas cuantas ocasiones.
El servicio es rápido, amable y muy profesional. Por supuesto no dejéis de pedir para acompañar estos pinchos de lechazo tan exquisitos, que por cierto es una preparación mucho menos grasa que el asado, la ensalada de lechuga y tomate, muy pero que muy buena. También muy recomendable la tarta que tienen de piñones, esta es para repetir solo por pura gula. Pediros también la morcilla de arroz y las croquetas caseras antes de comer con la cervecita o el vinito sin dudarlo.
Que no se os olvide iros sin tomaros un café al puchero, tremendo!.
Si os apetece ver la carta completa con todo lo que ofrecen pinchar en este enlace que os lleva directamente a su página web. También poder ver alguna otra recomendación nuestra aquí.